Florensia


Florensia es un MMORPG osea un juego de rol multijugador masivo online. Como en todos los juegos de rol, lo primero que tenemos que hacer para adentrarnos en el mundo de Florensia es crearnos nuestro personaje.

Una vez tengamos nuestro personaje creado, vamos a poder disfrutar de las aventuras de este universo de fantasia.


En la eleccion de personaje tenemos cuatro opciones. El primero es el Mercenario, un luchador con espada y escudo. El siguiente es el Explorador, quienes solucionan todos los misterios del mundo y resisten cualquier tipo de peligro. Por su parte los Nobles, son grandes magos, protectores de la corona y sabios aventureros. Y finalmente la raza de los Santos, quienes utilizan el poder de curar para ayudar a los aliados y ademas tienen la posibilidad de invocar distintos poderes magicos.

Como todo buen juego de rol, Florensia tambien cuenta con un sistema de avance de nivel a travez de la experiencia que consigamos en el juego. Ademas llegados ciertos niveles tenemos la posibilidad de cambiar nuestra profecion y hacernos mas fuertes todavia.Mercenario

Tambien tiene un completo y entretenido sistema de misiones, para hacer solos o en clan. Misiones que se realizan en la tierra, y otras que se realizan en el mar. Hay un tipo de misiones especiales que se pueden repetir tantas veces se quiera.

Al ser un juego cuya historia tambien se desarrolla en el agua, tiene caracteristicas que otros juegos de rol no tienen como por ejemplo que aqui se puede comprar un barco y personalizarlo. Tambien se pueden hacer misiones con nuestro barco y recorrer las aguar libremente, viajando de puerto en puerto.

*Diversión: 4 estrellas de 5.

*Gráficos: Buenos ( 7 puntos de 10)

**Violencia explícita de 13 años en adelante.

***Requisitos minimos de sistema:

* Sistema Operativa: Windows 2000 - XP - Vista
* Procesador: 1.3 Ghz.
* RAM: 512 Mb.
* Espacio libre: 4 Gb.
* Directx 9.0c

***Peso del isntalador: 1.9 GB

Su página: http://en.florensia-online.com/


0 comentarios: