Frets of Fire




Frets on Fire es un nuevo juego gratuito donde te convertirás en todo un guitarrista profesional utilizando simplemente tu teclado.

Con un funcionamiento muy parecido a los populares juegos musicales, tendrás que pulsar la tecla adecuada a la nota y "rasguear" tu guitarra para conseguir tocar la nota. El juego incluye un peculiar tutorial, que te enseñará todo lo que necesitas saber para tocar en Frets on Fire.

El juego contiene tres canciones, pero puedes importar y adaptar otras canciones, siempre que estén en formato OGG.

Su página: http://frets-on-fire.softonic.com/


Digiband




"DigiBand es un completo simulador de banda de rock que se inspira en los primeros juegos musicales de este estilo: Guitar Freaks y DrumMania.

El sistema de juego es bastante simple: en pantalla verás una serie de columnas por las que caen a toda velocidad los acordes que has de tocar. Dependiendo de la columna tendrás que tocar uno de los timbales o platillos de la batería o en el caso de la guitarra, una de las cuerdas. Sencillo de comprender, pero no tan fácil de ejecutar.

¿Por qué? debido a que el teclado a veces no responde lo bastante rápido a tus órdenes y acabarás fallando estrepitosamente, algo que puede acabar en desesperación, porque en muy poco tiempo te pondrá la temida frase: "Stage Failed"

Afortunadamente, el juego permite conectar tanto el mando para PS2 de DrumMania, como la guitarra de Guitar Hero de PS2, o de Xbox 360. Eso sí, en el caso de PS2 necesitarás de un adaptador USB apropiado."

*Nivel de diversión 5 puntos de 5.(si te gusta la música claro está)

*Para todas las edades.

Su página: http://digiband.softonic.com/