Requiem BloodyMare



Combatir a nuestras peores pesadillas, al menos de forma virtual es el objetivo de este nuevo juego de "horror" creado. Tendremos la opción de elegir entre tres razas distintas, todas ellas alteradas por encantamientos e ingeniería genética. Los Turan, de aspecto mucho más humano, son equilibrados e inteligentes. Por otro lado, los Bartuk son muy fuertes, y su aspecto algo más tosco. Los Kruxena serán superiores a sus compañeros en el campo de lo espiritual.
Con cada especie, podremos escoger dos ramas profesionales diferentes. Para los Turan, nuestro adiestramiento nos llevará por la senda de los Templarios o de los Defensores. Los Bartuk se inclinan más por las disciplinas del Guerrero o el Chaman. Por último, los Kruxena suelen emplearse como Pícaros o Cazadores de Almas. Para otorgar más variedad, cada rama se extiende en otras dos especialidades.
Cada personaje puede personalizarse completamente, y no sólo en aspecto. La posibilidad de crear o modificar objetos está presente en Requiem: Bloodymare, de manera que seremos capaces de adecuar nuestras armas al estilo de combate en el que mejor progresemos. El equipo, además de la experiencia, serán muy importantes a la hora de resolver un encuentro con los monstruos que pueblan este mundo.



Seremos capaces de modificar nuestro ADN para potenciar nuestros puntos fuertes y reducir el efecto de nuestras debilidad, gracias a un completo sistema de reorganización y personalización de las habilidades.
El segundo aspecto a tener en cuenta, es la posibilidad de transformarnos en criaturas casi tan temibles como aquellas a las que hemos decidido combatir. Cada héroe podrá adquirir estas modificaciones, y mejorarlas mediante la experiencia, dotando a nuestras salvajes bestias interiores en potenciales máquinas de aniquilación. Mediante adquisiciones, seremos capaces de personalizar nuestras transformaciones.
Requiem: Bloodymare, permitirá combates entre jugadores, pero solamente en encuentros organizados. Por supuesto, no se limitarán a simples escaramuzas, si no que será posible tomar parte en verdaderas batallas de hasta 96 integrantes en cada uno de los bandos. Para aquellos que resulten ganadores de la contienda, recibirán recompensas en forma de objetos mágicos y poderosas armas y armaduras.

*Diversión: 4 estrellas de 5.(¡Tienes que probarlo¡)
*Gráficos: buenos ( 7 puntos de 10)
**Violecia y miedo explícito: de 13 años en adelante. (no recomiendo jugarlo con las luces apagadas xD)
***Peso del instalador: 600Mb.

Su página: http://www.playrequiem.com