Pokemon Global


En esta ocasión les traigo un juego de pokemon online que es bastante parecido, por no decir idéntico, al del game boy( viendo el video podrán notarlo).
Como es una versión beta hay un error al crear las cuentas, que al logearse dirán que no se ha creado. Bueno para crear su cuenta primero instalen el juego, despues elijan la opción crear y en el momento de introducir el correo notarán que no pueden hacer alt + 64 para el @, así que para esto usen el alt Gr(la tecla de alt que está a la derecha del teclado) + Q y les dará @, después de crear su cuenta podrán gozar del mejor juego de pokemon que hallan jugado nunca.
Tendrenmos que usar las direccionales para guiar a nuestro personaje, la barra espaciadora para hablar y el mouse para elegir los poderes de nuestros pokemones cuando batallen, aparte hay un cuadro de chat para que dialoguemos con el resto de jugadores(miren el video es mas explícito que yo xD)................Diviertanse.
*Diversión: 5 estrellas de 5.
**Apto para todas las edades.
***Peso del instalador: 800 bytes.(instalador de Java)

Como es un juego de Java no se desesperen que la descarga muchas veces les dirá que parado, pero no la cierren, sean pacientes, eso mismo me pasaba a mi, les saldrá también que deben esperar unas media hora o mas, pero es mentira se descarga en menos tiempo del que aparece.

Su página: http://www.pokeglobal.net/

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrés Bernardos dijo...

yo intnté instalarlo, pero java me daba un error, y ya intnté 4000 maneras distintas.

Ricardo : ) dijo...

ay un herror en el link