Shattered Galaxy



A mi parecer es uno de los mas interesantes juegos de estrategia(ojo con esto: Gratis) que se puede jugar actualmente.
El instalador no es muy pesado asi que si esperas un momento lo jugarás pronto, mi claificación 4 de 5 estrellas.
**De 13 años en adelante.
*Gráficos aceptables(6 estrellas de 10)
**Requerimientos mínimos:

- Windows 95, 98, NT, 2000, ME, or XP
- Intel Pentium II 433MHz or higher
- 64 MB RAM
- 28.8 Modem Internet Connection
- 16 MB Video RAM, 16-bit color
- 300 MB free hard disk space
- Direct-X and compatible sound card


---------DISFRÚTENLO----------------
Alguna duda sobre cualquier juego consultenme a jmda12@gmail.com o tmb a jmda12@hotmail.com que gustosamente los ayudaré en lo que pueda: consejos,ayuda en el juego mismo(via correo acordamos una hora determinada y yo me conectare al juego para ayudarlos, porseacaso no en todos los juegos soy de alto lvl xD solo los pruebo),etc...

Su página: http://www.sgalaxy.com

0 comentarios: