Silkroad

*Los gráficos son exáctamente como en el video.(9 de 10 estrellas)
Francamente es uno de los mejores juegos que haya tenido la ocasión de probar, a mi parecer para ser un juego en línea gratis presenta gráficos muy buenos, misiones muy entretenidas y demás que tendrás que averiguarlo por tu cuenta...............Es por esto y demás que este juego lo califico con 5 estrellas de 5(deacuerdo a la diversión que me dé)
*La contra del juego: El instalador pesa casi 700mb asi que esperarás un buen rato hasta poder jugarlo./Y finalmente el otro problema es que hay demasiados jugadores y los servidores mayormente están llenos por lo tanto para que no seas lag(lento) cuando juegas te recomiendo ingresar a partir de las 4:00pm(hora peruana) y jugaras bastante rápido.
Mis recomendaciones son que te crees en el servidor que menos gente tenga y también un personaje asiático, porque los europeos son un poco débiles, bueno tu ya verás pruébalo!!!!
**Violencia explícita : para mayores de 13 años



Su página: http://www.silkroadonline.net/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el post este de casualidad, y solo advertir que esa gran cantidad de jugadores que dices que llena los servers no son jugadores si no bots, tras varios años de jugarlo lo decidí dejar por este problema, así que personalmente desaconsejo probarlo. Por lo demás el juego es genial.

Anónimo dijo...

aja y los bots los ponen los ADM del SRO solo para que aiga lag y la gente empieze a comprarse lo que muchos le llaman el papelito que es para que no teboten ni te de lag. es decir lo hacen para ganar plata ¬¬. y de resto el juego es muy weno a mi me gusta y como yo entro es a las 11pm aprox. Hora Venezolana no me importa mucho lo de la lag xD

Anónimo dijo...

SI JOMAX NO SOLUCIONA LO DE LOS BOT SIMPLEMENTE PORQUE LES COMBIENE PARA Q SE COMPREN LA PREMION. YA YO TENGO UN AÑO JUGANDOLO ES SUPER GENIAL XD AlPS MI PJ ES FKN_D_LEYDI ...

]: Back Man :[ dijo...

El problema de los bots ha sido soluciona en parte hasta la fecha pero nuevamente estan apareciendo, el primer comentario no esta bien del todo no es la misma empresa creadora del silkroad los propietarios de los bots sino las empresas que venden cantidades exhorbitantes de oro por euros

]: Back Man :[ dijo...

Una forma de contrarrestarlos es no comprarles nada de oro asi que hagamoslo dejesmoslos sin demanda