Space Fighter X11


En Space Fighter X11, tu misión es investigar los rumores de una incursión hostil, por parte de las tropas Wymacet, en una de las bases de exploración galáctica aliadas. Pero has de ser cauteloso: las hordas de Wymacet siempre viajan en gran número, y la presencia del gran Sol Rojo en la zona hace a sus naves difíciles de avistar.

Este shooter espacial con gráficos 3D nos recordará continuamente escenas de las películas de la Guerra de las Galaxias, como la incursión de los X-Wing en la Estrella de la Muerte.

Como consejo derriba a todos los enemigos que se pongan a tiro y recoge el núcleo de energía que dejan tras de sí para recargar tu nave. A lo largo de múltiples niveles, se pondrá a prueba tu puntería y tu capacidad como piloto de naves espaciales.

*Diversiòn: 4 estrllas de 5.

**Gràficos: mediocres(4 puntos de 10)

**Violencia exlìcita: de 13 años en adelante.

***Peso del instalador: 23 Mb.

Su pàgina: http://www.otssoftware.com/x11.aspx



2 comentarios:

A dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en estas webs:

Minijuegos

Animaciones

Notijuegos

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

Gonzalo dijo...

Yo ahora estoy viciandome al juego Forge of Empires un juego gratuito de navegador de crear imperios que esta muy chulo y necesito amigos en el juego si alguien quiere jugar que pulse en el enlace de abajo asi seremos amigos y nos podremos ayudar si alguien ya esta jugando estoy en el mundo Brisgard (es2) y mi usuario es gonzaluskax

FORGE OF EMPIRES